NUESTRA MISIÓN:

Ayudar a las iglesias a establecer y mejorar el ministerio a sus líderes empresariales.

NUESTRA VISIÓN:

Cambiar nuestra cultura conectando mejor a la iglesia y alentando a los líderes empresariales cristianos a hacer más por el Reino de Dios.

CÓMO FINANCIAMOS NUESTRA VISIÓN:

Al aprovechar el deseo natural que la mayoría de los dueños de negocios tienen de hacer crecer sus negocios y darles la oportunidad de invertir recursos que probablemente se gastarían en otros lugares, podemos proporcionar las herramientas de conexión y la consultoría necesarias para ayudar a las iglesias a encontrar formas de involucrar a sus líderes del negocio.

Empezamos a mediados del 2022 en Bucaramanga, Colombia, con la idea de crear un medio para que aquellas personas con la fé puesta en el Señor JesuCristo pudieran encontrar un espacio en común  para conocer lo que hacemos a nivel económico y poder comercializar entre nosotros, on la premisa de que debemos primero bendecir al pueblo de Dios.

Samuel Simancas incio con la idea, dandole forma. Luego, y por la gracia deDios, SantiagoFrizneda se sumó dándoleel concepto gráfico que se ve hoy en dia en esta página web. Siempre, bajo la guía sabia de nuestro pastor, Wilson Becerra de la iglesia  Aposento Alto, que siempre estuvo presto on sus orientaciones.

Profundamente Comprometidos

Nuestra causa es la iglesia, los hermanos en la fé. Por eso, nos ponemos al servicio de ellos para que crezcamos juntos.

Si quieres saber como hacer parte de nuestros anunciantes, o quieres trabajar con nosotros, haz click en el boton de abajo, y estaremos hablando.

Haz clic aquí

Quienes Somos

Samuel Simancas

maquetador

Santiago Frizneda

Director Creativo